Con la idea de brindar a personas con discapacidad una atención terapéutica de excelencia con el fin de mejorar su calidad de vida, la Fundación No Te Detengas inicia su relación con ADERID, una institución de General Villegas que atiende a personas con discapacidad locales y de la zona de influencia.
El camino fue largo y esperanzador, familiares y personas que se acercaron espontáneamente comenzaron a recorrer distintas instituciones, a conocer experiencias y a escuchar la voz autorizada de distintos profesionales competentes. El sueño y la meta era clara: crear un espacio único, Un Mundo Abierto, que ayude a mejorar la calidad de vida de todos sus concurrentes.
La Fundación No te Detengas cedió en comodato a ADERID un predio en TALU, General Villegas, para la práctica de Terapia Ecuestre, una modalidad que propicia nuestra Fundación.
Además del predio, la Fundación No te Detengas colaboró para la construcción de las mejoras de infraestructura necesarias para el funcionamiento del Centro Ecuestre, ayudando a mejorar la calidad de las prestaciones brindadas a sus concurrentes.
La Fundación No Te Detengas inicia con esta colaboración la idea de llegar a un proyecto de Terapia Ecuestre propio en otra localidad.
En este proyecto

colabora con

a quienes además agradecemos la información y las fotografías provistas para este sitio web