Nuestros objetivos

  • Procurar lograr un buen nivel de calidad de vida para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; promoviendo su desarrollo integral (psicofísicos, cultural y educacional) e incentivando que así puedan alcanzar un mejor rendimiento personal, incluidas sus metas artísticas y espirituales.
  • Iniciar y sostener un lucha permanente contra la contaminación ambiental, incentivando todo tipo de investigación y actividad que favorezca el saneamiento del mismo, con el fin afectar directa y positivamente en el bienestar y dignidad de las personas, facilitando así una adecuada inserción a su medio y grupo social.
  • Reducir la desigualdad social, cultural y educacional entre personas o grupos sociales, brindando oportunidades y herramientas que fomenten el desarrollo de su potencial nato, de modo que logren integrarse lo mejor posible a una vida laboral y social digna.

¿Qué anhelamos?

  • Lograr el mejoramiento efectivo de la calidad de vida y la educación de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y otros grupos de riesgo de la sociedad.
  • Impulsar un mejor desarrollo y aporte de las personas como factor de cambio positivo para la totalidad de la sociedad: el aporte individual de cada persona es fundamental para lograr la transformación social.
  • Facilitar y sostener el quehacer de asociaciones, fundaciones, grupos y otras organizaciones que se dedican al cuidado y atención de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de riesgo.

¿Quiénes somos?

Fundación No Te Detengas, Educacional Cultural, de Bienestar Y Acción Social es una fundación sin fines de lucro radicada en Argentina y registrada ante la Inspección General de Justicia (IGJ) según Resolución IGJ N° 9346 del 14 de julio de 2015.

Contacto

Si quiere contactarse con Fundación No te Detengas para dirigir una consulta, idea, comentario o si desea colaborar nuestra misión, puede contactarnos por las siguientes vías de comunicación:

  • SMS o Whatsapp al:
    +5411-5569-0082
  • Formulario de contacto:
    CLICK AQUÍ para llenar el formulario