En acción desde el corazón del barrio

Cumpliendo con su objetivo que no es otro que procurar el mejor desenvolvimiento de la calidad de vida humana y la obtención de mayores posibilidades de desarrollo integral y bienestar psicofísico, cultural y educacional, en especial en aquellas poblaciones sensibles, la Fundación No Te Detengas trabaja junto con el Comedor Santa Inés.

Este Comedor está ubicado en la Capilla Santa Teresa de los Andes, perteneciente al Obispado de San Isidro, calle Los Azahares entre Cruz del Sur y El Lucero, del Barrio La Paloma, Partido de Tigre.

Una misión con vocación de servicio

El Comedor Santa Inés ayuda a familias del lugar y gente en situación de calle, con asistencia y comida los fines de semana.

Desde el año 2018 se encuentra abocado a esta misión, alcanzando a más de 50 familias, las que, junto con personas solas y en situación de calle, suman más de 250 personas que son apoyadas en sus necesidades.

En sus filas cuenta con más de 100 colaboradores y donantes, quienes, cada uno en su posibilidad, aporta tiempo, habilidades o dinero para el sostenimiento de la tarea. También realiza algunas acciones de protección de la salud y asistencia social.

Un sueño que crece y se expande

La Fundación No te Detengas, colabora con el Comedor Santa Inés a través del financiamiento de obras que le permitirán expandirse y lograr un mejor y mayor alcance de sus tareas.

Las obras con las que colaboró son: ampliación del depósito de mercaderías y elementos de trabajo en planta baja; construcción de tres aulas multifunción en planta alta, con un baño; y mejora de los pisos en general.

Con estas ampliaciones no solamente se colabora con la actividad del comedor Santa Inés sino que la Fundación No Te Detengas pensó en futuros proyectos vinculados a la salud y el bienestar general que planifica llevar a cabo en esas instalaciones.

En este proyecto

colabora con

a quienes además agradecemos la información y las fotografías provistas para este sitio web