Meriendas | La Boca

Cumpliendo con su objetivo que no es otro que procurar el mejor desenvolvimiento de la calidad de vida humana y la obtención de mayores posibilidades del desarrollo integral del bienestar psicofísico, cultural y educacional, en especial en aquellas poblaciones sensibles, la Fundación No Te Detengas destina fondos para la provisión de meriendas a la Fundación Casa Rafael en el Barrio Chino de La Boca, Ciudad de Buenos Aires.

Las meriendas son solamente una parte de lo que Casa Rafael brinda y la Fundación No Te Detengas ayuda en esta y en otras áreas como la música y la cultura.

La mayor parte de la población depende de los comedores populares para su alimentación. Por esta razón, Casa Rafael trata de ofrecer diariamente a unos 230 chicos una merienda sustancial y de buena calidad, todos los días, después de los talleres.

La merienda varía día a día y se busca que los chicos queden saciados. Por ejemplo, los días que se preparan sandwiches de jamón y queso, se distribuyen en promedio alrededor de 300.

La Fundación No Te Detengas adhiere a los objetivos de Casa Rafael, remarcando el alto nivel de organización alcanzada para cumplir dichos cometidos; es por ello que la Fundación No Te Detengas brinda apoyo por todos los medios posibles, para mejorar la calidad de vida humana, ayudando a la población más sensible, sobre todo a los niños, niñas y adolescentes expuestos a riesgos psicosociales.

En este proyecto

colabora con

a quienes además agradecemos la información y las fotografías provistas para este sitio web

Alimentación | Marcos Paz

La Fundación Todo Por los Niños fue la primera ONG que abrió en su ciudad, comenzando su accionar en el barrio La Trocha de Marcos Paz, y preparando merienda y cena para 200 personas.

Si bien este proyecto nació como un comedor barrial, además asiste a las personas de bajos recursos económicos dando prioridad a las necesidades básicas de los niños y enfocados en la contención emocional y la capacitación.

La Fundación No Te Detengas ayudó durante un año a "Todo por los niños” con un aporte mensual para la compra de alimentos e insumos y así poder paliar la extrema necesidad de, principalmente, los menores que concurren diariamente.

En este proyecto

colaboró con

a quienes además agradecemos la información y las fotografías provistas para este sitio web