Cumpliendo con su objetivo que no es otro que procurar el mejor desenvolvimiento de la calidad de vida humana y la obtención de mayores posibilidades del desarrollo integral del bienestar psicofísico, cultural y educacional, en especial en aquellas poblaciones sensibles, la Fundación No Te Detengas destina fondos para la provisión de meriendas a la Fundación Casa Rafael en el Barrio Chino de La Boca, Ciudad de Buenos Aires.
Las meriendas son solamente una parte de lo que Casa Rafael brinda y la Fundación No Te Detengas ayuda en esta y en otras áreas como la música y la cultura.
La mayor parte de la población depende de los comedores populares para su alimentación. Por esta razón, Casa Rafael trata de ofrecer diariamente a unos 230 chicos una merienda sustancial y de buena calidad, todos los días, después de los talleres.
La merienda varía día a día y se busca que los chicos queden saciados. Por ejemplo, los días que se preparan sandwiches de jamón y queso, se distribuyen en promedio alrededor de 300.
La Fundación No Te Detengas adhiere a los objetivos de Casa Rafael, remarcando el alto nivel de organización alcanzada para cumplir dichos cometidos; es por ello que la Fundación No Te Detengas brinda apoyo por todos los medios posibles, para mejorar la calidad de vida humana, ayudando a la población más sensible, sobre todo a los niños, niñas y adolescentes expuestos a riesgos psicosociales.
En este proyecto

colabora con

a quienes además agradecemos la información y las fotografías provistas para este sitio web
La Fundación Todo Por los Niños fue la primera ONG que abrió en su ciudad, comenzando su accionar en el barrio La Trocha de Marcos Paz, y preparando merienda y cena para 200 personas.
Si bien este proyecto nació como un comedor barrial, además asiste a las personas de bajos recursos económicos dando prioridad a las necesidades básicas de los niños y enfocados en la contención emocional y la capacitación.

La Fundación No Te Detengas ayudó durante un año a "Todo por los niños” con un aporte mensual para la compra de alimentos e insumos y así poder paliar la extrema necesidad de, principalmente, los menores que concurren diariamente.
En este proyecto

colaboró con

a quienes además agradecemos la información y las fotografías provistas para este sitio web